Home historia Nosotros Contacto Agregar a favoritos
Robustez y confiabilidad
JAWA 350 2 TIEMPOS: Este modelo ingreso a la Argentina a partir de 1992, se vendieron mas de 30000 unidades, hoy podemos encontrar estas motocicletas circulando por nuestras rutas y caminos, tanto en Buenos Aires, como en el resto de las provincias. Es normal escuchar relatos de los dueños de estas famosas motocicletas, contando anécdotas de sus largos viajes. La marca JAWA se caracterizo desde su nacimiento por la robustez y confiabilidad de sus productos. En Argentina este modelo fue el elegido por el “EQUIPO OFICIAL JAWA DE ARGENTINA” para realizar en el año 1995 el RECORD DE LA QUIACA USHUAIA, 5500 KM. EN 76HS. Al año siguiente en el camino parque del Buen Aire el mismo equipo realizo un registro de tiempo nunca antes establecido por ninguna otra motocicleta, “10103 Km./s en 100hs.” Además de ser la moto elegida por muchísimos viajeros la JAWA 350 ( 638-640), tiene cualidades que hoy después de 16 años de su ingreso a la Argentina sigue siendo la alternativa para aquellos que quieren hacer viajes en Ruta. Su velocidad crucero de 105 Km./h, su alto par. Su adaptabilidad para circular por todo tipo de caminos, su cadena cubierta, su fácil mantenimiento y la seguridad de que los repuestos siempre están, es una motocicleta muy buscada por motociclistas con experiencia.  
JAWA 250 PERAK: Esta fue la motocicleta que lanzo a JAWA al mundo, este modelo fue presentado al finalizar la segunda guerra mundial, gano premios en los principales salones de las 2 ruedas en Europa, fue exportada a 120 países, realmente fue una motocicleta de avanzada para su época, diseñada en secreto por ingenieros checos, mientras los alemanes ocupaban la fabrica JAWA, en la cual se fabricaban motores para los aviones alemanes y grupos electrógenos. La calidad de esta motocicleta hace que hoy día todavía las encontremos circulando, por los mas lejanos rincones del planeta.  
JAWA 350cc. 2 tiempos ( 634): Esta motocicleta fue importada por la empresa Checa “SKODA PLATENSE” desde 1977 a 1981. Se importaron 7000 unidades, motos muy fuertes, totalmente de hierro, poco y nada de plástico, aluminio y acero Checo, mundialmente reconocido por su calidad le daban a este “TRACTOR CHECO” su robustez, gracias a lo cual hoy estas motos con mas de 30 años siguen funcionando y deleitando a sus apasionados dueños.  
Una de las páginas centrales de la revista INFORMOTO en donde se relata parte del raid, Sus 4 integrantes: Lucho Santillán, Paco Sierra, Emilio Santillán y Roberto Martínez.  
Esta es la tapa de la revista INFORMOTO, haciendo nota del RECORD obtenido por el equipo oficial JAWA CZ DE ARGENTINA, a bordo de una JAWA 350 STYLE, modelo 1992, uniendo "LA QUIACA - USHUAIA 5200 KM EN 76 HS"  
JAWA 300 – 9 Full. Es la nueva versión de la 300 – 9, que fue el primer modelo de la línea “JAWA - Regal Raptor” en llegar a la Argentina. Este nuevo modelo, con doble disco de freno delantero y simple disco de freno trasero con accionamiento hidráulico, eje balanceador para llevar las vibraciones del motor a “0”, llantas exclusivas, asiento para el acompañante con mayores dimensiones y otros detalles que mejoran la estética y el diseño de este modelo. Si bien es un modelo creado para el uso en asfalto, ya paso pruebas muy duras y demostró su adaptabilidad y confiabilidad llegando a México desde la provincia de la Pampa y recorriendo toda la Patagonia, conducida por Edgardo y Gabriel de la Comunidad Motoquera. 
Bobber 350. Se trata de un estilo de motocicleta personalizada que nace en la década de 1940 y 50 , por lo general se cree que han sido iniciadas por los militares que regresan de la segunda guerra mundial, que tuvieron la oportunidad de conducir las motocicletas europeas, muy livianas comparadas con las pesadas americanas. Este modelo es anterior al Chopper, que nació en 1960, se diferencia de este básicamente en la no modificación del bastidor o cuadro manteniéndolo original. Quitándole todas las partes innecesarias, y dejando solamente el asiento para el conductor.  
Daytona 350. Esta moto le rompió la cabeza y aumento los latidos del corazón de muchos motociclistas que estaban soñando con encontrar la combinación perfecta, en lo que que se refiere a una custon estilo americano. La Daytona 350 logra combinar, estilo, armonía, diseño, comodidad, prestaciones, confiabilidad, serenidad de marcha, garantía, precio y otras cualidades que convierten a la Daytona 350 en la reina de su segmento. 
JAWA 350 "RUTA 40": Esta motocicleta espectacular, por sus prestaciones polivalentes, tan buenas en el asfalto como en los diferentes caminos de tierra o ripio, con el bastidor mas fuerte de su categoría, comparable a motocicletas que la duplican en cilindrada. La comodidad de su asiento es inigualable, te permite recorrer 400 km o mas sin sentir la necesidad de bajar para descansar. El Tanque de combustible de 25 litros da una autonomía que supera ampliamente los 500 km. Doble freno a disco delantero y simple disco trasero. Motor con eje de balanceo. Esta moto ya demostró ampliamente sus condiciones de rutera en el raid “Ushuaia – La Quiaca – Buenos Aires”. “La Ruta 40 te espera”.  
JAWA 300-6: SPYDER Esta motocicleta diseñada por “J. P.” un técnico norteamericano dedicado las motos “ H.D.” en los EEUU, fue un éxito en todos los países en los cuales se presento, tiene detalles de calidad, comparable con motocicletas que cuadriplican su valor. Es la única motocicleta en el mundo en su estilo que logra tan excelente relación “PRECIO – PRODUCTO”, ofreciendo a los apasionados de las motocicletas de estilo americano, un producto disfrutable y confiable.  
JAWA 300-9: El lanzamiento de la nueva JAWA 300-9 en el año 2009, coincide con el 80 aniversario del nacimiento de JAWA MOTO en Rep. Checa, el nuevo diseño, la calidad de sus cromados y su potente y confiable motor de 4 tiempos refrigerado por agua colocan a esta motocicleta en lo mas alto de esta categoría de motocicletas lógicas, pensadas para disfrutar la pasión de viajar en motocicleta. Con la entrada en el mercado de este nuevo producto fabricado en la planta de “Regal Raptor”, importado por JAWA Argentina, pone nuevamente a la marca JAWA en la posición mas alta en la categoría 300 – 350 en el mercado Argentino 
links amigos
Ruta 40
Jawa Republica Checa
Castrol Lubricantes
Jawa 660

Fábrica Argentina de Motovehículos S.A. Planta Industrial: Ruta 200 Km 67 Gral. Las Heras (1741) Bs.As.
Tel/fax: (0220) 476-3533/3428. Administración: Gral. F. Rivera 6243 C.A.B.A. (1439) Bs.As. Tel: (+54-11) 4604-3453
Tel/Fax: (5411) 4605-9615. Diseño sobre propuesta de arielsagaut_@_gmail.com. Desarrollo PHP: Argen-digital.